Organiza espectaculares eventos gourmet con productos del mar

Para organizar un evento gourmet con productos del mar puedes comprar bacalao, mariscos, salón y el resto de los ingredientes principales de los platillos en pescaderías por Internet. Estas tiendas tienes muchas ventajas entre ellas; consigues variedad en pescados y el pedido se entrega a domicilio.

Empresas como Tu Pescaito pone a la disposición de su clientela el más completo catálogo de productos del mar para que puedas desarrollar las más ricas recetas y te destacas ante tus invitados en el mejor evento culinario.

En el siguiente artículo explicaremos tres ventajas que puedes aprovechar de pescaderías online.

Variedad en exquisiteces marinas

Este tipo de pescaderías hacen una selección de distintos tipos de pescados y además muestran en el catálogo todas las características y propiedades nutricionales de cada uno para que organices tu evento gourmet, entre ellos:

  • Bacalao entero: Este tipo de pescado tiene un sabor de gran consistencia y muy parecido a la carne, es alto en vitaminas y ácidos Omega 3. Por su tipología es muy versátil para preparar los más suculentos platillos gourmet.
  • Atún rojo: Este es un pescado de alta calidad ideal para la preparación de diferentes platillos de alta calidad culinaria. Es uno de los preferidos de la dieta mediterránea por su olor, sabor, textura y gran valor nutricional. Contiene ácidos omega 3, magnesio, ácido fólico, además de vitaminas A y D.
  • Salmón: Esta variedad de pescado tiene carne de textura sueva al paladar y es de color naranja, su sabor es intenso y tiene propiedades nutricionales importantes, ideal para una dieta que regule el colesterol.
  • Merluza de pincho: Tiene textura fina y un sabor suave, además posee bajo nivel calórico y graso, ideal para personas con problemas de sobrepeso. Es fuente de vitaminas del grupo b, que es importante incluirlo en la dieta de niños en etapa de crecimiento.

Pedidos y entregas rápidas

Luego de conocer los distintos tipos de pescados que ofrece la empresa, para que prepares tus platos favoritos en el evento gourmet, puedes hacer el pedido directamente en línea. Solamente debes escoger la cantidad exacta del producto, conocer el precio del pescado de acuerdo a sus dimensiones y efectuar el pago por PayPal.

En poco tiempo tendrás directamente en tu dirección sea que decidido comprar salmón, un bacalao entero, merluza, almejas y cualquier otra variedad que hayas escogido para hacer de tu evento el mejor. El proceso de transporte se realiza bajo los más estrictos controles de calidad para garantizar la frescura del pescado y marisquería.