Tips para que tú evento brille con luz propia

Siempre que se quiere organizar un evento se deben tener en cuenta muchos detalles pero uno de los principales es la iluminación, por lo cual los sitios destinados para esto están instalando tiras led, las cuales mejoran la luminosidad del local dándole brillo a la celebración.

Otro tipo de luz  que se suele utilizar en los locales grandes, en los que se necesita que la fluorescencia sea lo fundamental, son los  tubos led  los cuales brindan como ventaja principal una gran iluminación con un ahorro de energía de 50% con respecto a los tubos convencionales.

Este tipo de productos generan una baja importante en el consumo de energía por que tienen una duración de 8000 horas con respecto a los convencionales que solo duran 5000.

Tipo de eventos

Siempre que se quiera realizar una celebración se debe primero tener en cuenta que se quiere hacer y cuáles serán las características de esta:

Bodas: Estas dependiendo de cómo se quiera celebrar necesitan ser organizadas con el mayor tiempo posible, esto porque es necesario afinar muchos detalles y saber bien que es lo que quieren los novios.

Para  que ese día especial se deben tomar en cuenta detalles como el número de personas que asistirán,  de qué manera se dividirá el salón y las mesas para los invitados, la decoración, los pasapalos y la comida, la bebida y la música.

Cumpleaños: Este tipo de evento se suele realizar con menos tiempo de antelación porque no es necesario afinar tantos detalles, en esto los más importantes son  música, decoración, bebida y pasapalos.

15 años: En estos como en las bodas se tienen que preparar los detalles con tiempo y rigurosidad para cumplir con todos los requerimientos de la quinceañera y que la celebración sea perfecta.

Despedidas de solteros (as): Para estas se suele utilizar una decoración que vaya con el gusto de los organizadores pero siempre destacando el tono erótico del evento, de igual forma en estos la bebida, música y aperitivos tienden a tomar el rol principal cuando se está  haciendo la planificación.

La economía como factor importante

Siempre que queremos hacer una celebración buscamos que esta cumpla con todas las expectativas que nos planteamos, pero debemos tener en cuenta que este tipo de eventos suelen generar muchos gastos, por esto debemos saber de cuánto dinero disponemos para poder adaptar nuestros requerimientos.

En el momento de hacer el presupuesto para la fiesta debemos tener en cuenta que aspectos como el salón, la comida y bebida suelen ser los más costosos por lo que se debe tener bien definidos el número de invitados que asistirán.

Un buen dato para abaratar costos es que la bebida la adquieran en otro sitio y que la lleven al local, esto ayuda a disminuir los gastos porque solo se cobraría el descorche, de igual forma los centros de mesas y flores con las  que se vayan a decorar también pueden conseguirlos a un menor precio con sitios  especializadas en ese tipo de cosas.