Organízale la mejor despedida de soltera a tu gran amiga

De llegar a tener una amiga importante en tu vida que está a punto de empezar una nueva etapa como mujer casada, debes hacerle el mejor regalo posible y para ello deberás organizar una despedida de soltera en barco desde la Bahía de Palma. Esta fiesta será inolvidable por muchos años dado que este servicio es único en España: con todos los lujos en comida y bebida incluido.

Es una actividad que ha tenido una gran demanda en los últimos tiempos por parte de personas de todas partes del país porque en Mallorca se organizan las mejores fiestas de verano. Es un destino al cual debes ir junto a las personas invitadas a la despedida de soltera de tu amiga, por lo tanto descubre todo lo que podrás encontrar con la contratación de los servicios de la empresa Despedidas Big.

Barco Fiesta Noche

Es un servicio único en su estilo porque te ofrece un viaje por toda la Bahía de Palma a bordo de un gran barco con Dj, bebidas y cenas especiales para la ocasión durante 4 horas (desde las 22:0h hasta as 02:00h) y todo por un cómodo precio de 35 euros por persona.

La organización de este tipo de eventos para la despedidas de solteras cada vez se está convirtiendo en referencia entre las mujeres de todo el país, quienes desean hacerle el mejor regalo a sus amigas.

¿Qué incluye el viaje en barco?

Además de tener asegurada una fiesta como pocas en la vida, podrás tener la oportunidad de elegir qué tipo de comida bufete te gustaría dado que ofrecen estofado con albóndigas, tumbet y ensalada de arroz con atún. Para esta ocasión podrás cenar bajo un ambiente cómodo con música de fondo ideal para ello, para posteriormente empezar la fiesta.

Cuando llegue el momento, el DJ cambiará el ambiente musical y podrás tener el servicio de bebidas a tu disposición, dado que con el pago hecho inicialmente, tienes el derecho de pedir 6 cervezas o vasos con sangría y todo esto a bordo de una barco que te pasea por unas de las Bahías de mayor importancia en España.

Por lo tanto no debes perder tiempo y debes empezar a organizar esta despedida de soltera como debe ser. Al momento de iniciar el viaje asegúrate de llevar todos los documentos de viaje y así evitar recibir sanciones por parte de las autoridades que podrían amargar el evento, recuerda que todo debe salir perfecto y se debe estar pendiente de cualquier detalle.