Lleva a tus hijos al campamento de verano del International College Spain

La mejor forma de que tu hijo pueda aprender de forma correcta el inglés es mediante los campamentos de verano que la International College Spain organiza, esta institución es conocida como Best School Madrid dado que sus programas hacen que sus estudiantes salgan con la mejor preparación y seguridad para el dominio total del idioma.

Recuerda que uno varios de los sueños más típicos de los niños están relacionados con el mundo del espectáculo y la música, por tal motivo debes inscribirlos en este evento para que aprendan una lengua extranjera así estén preparados para lidiar con artistas en un futuro y además se le abrirán las puertas a importantes oportunidades universitarias y descubrirás por qué.

Con la participación de este curso de verano que todos los años el ICS organiza, tus hijos podrán formar parte de una comunidad educativa  de 60 escuelas internacionales alrededor del mundo y que tiene gran prestigio entre las universidades más importantes y organizaciones empresariales de gran renombre.

Inicia a tus hijos en el inglés en la edad adecuada

Se ha confirmado que desde el momento en que el niño ya se defienda hablando su idioma natal, se le pueda impartir conociemientos básicos del inglés, de esta forma mientas pasen los años podrá tener un nivel de entendimiento mayor y aún será muy joven, característica que debes asegurar que desarrollen tus hijos.

De esta forma cuando se gradúen de la preparatoria y deseen realizar estudios superiores, puedan tener confianza y seguridad para ir a otros países, recuerda que el prestigio del ICS es mundialemente conocido y tendrá grandes posibilidades de ser aceptado en las instituciones que desee.

Sin embargo el limite para las inscripciones en el curso de verano es hasta los 16 años, edad ideal para que desarrolle el segundo idioma mientras esté aún en clases de la secundaria. Este evento que se realiza anualmente en época de veranoes altamente recomendado, dado que le estás regalando la oportunidad a tus hijos, de que puedan desarrollar mejor el entendimiento, vocabulario y dicción del idioma universal.

Descubre la programación del campamento

Ese evento organizado por Ibo Madrid, como se le conoce al International School Spain, ha diseñado una serie de programas dirigidos para los niños y jóvenes desde los 3 hasta los 16 años.

Los programas están divididos para que cada grupo se pueda divertir mientras aprenden mediante métodos de aprendizaje únicos, desde juegos con música, cocina, fotografía, manualidades, actividades deportivas y demás tareas que les ayudará a entender mejor.

Esto es solamente el curso de verano, pero si lo inscribes en una de las mejores escuelas de Madrid como lo es el International School Spain, quienes son los organizadores de estos eventos anuales, vas a garantizarle un mejor futuro a tus hijos.