Ideas para tener una despedida de soltero mixta

Las despedidas de solteros suelen ser noches que quedan para el recuerdo. Hasta hace no mucho, se estilaba que los novios celebraran con sus amigos por separado y lo que pasara esa noche quedaba como uno de los secretos mejores guardados. Sin embargo, cada vez es más habitual que la pareja y sus conocidos festejen juntos y sin problema.

Si quieres agasajar a una pareja cercana que está por casarse, no dejes de contratar los excelentes servicios de despedidas de soltera en Valencia de Big Eventos. Estos expertos en festejos te brindarán más de 100 creativas y picantes actividades ideadas para amenizar este tipo de acontecimientos.

Tú, como organizador, lo primero que tienes que establecer es si prefieres una despedida con un día de duración o más bien una de fin de semana. La ventaja principal de esta última es que pueden desplazarse fácilmente fuera de la ciudad. Así que asesorate adecuadamente sobre todo en organización de eventos.

Sugerencias para despedidas de un día

  • Organiza un recorrido con pruebas y retos absurdos y que ambos se vean obligados a estar esposados y así demostrar que pueden hacer absolutamente todo unidos en pareja.
  • Planifica una deliciosa barbacoa en algún lugar retirado y repleto de naturaleza. Después, hombres y mujeres pueden separarse por equipos y competir en algún deporte o jugar paintball.
  • Alquila un local de festejos donde puedan compartir una comida, bailar, beber y donde tengas la posibilidad de proyectar en pantalla gigante algunas fotos de momentos memorables en pareja y con amigos.
  • Prepara una rica cena para todos los presentes. Después pueden irse a disfrutar de algún espectáculo erótico o de humor. Es más, podrías hacer que el espectáculo vaya hasta ustedes.

 

Sugerencias para celebrar un fin de semana

En este caso tendrás la ventaja de contar con mucho más tiempo para hacer juegos y actividades:

  • Escápense a una casa rural de playa o de montaña.
  • Lleva un arsenal de juegos de mesa para jugar hombres contra mujeres, películas, deportes extremos, etc.
  • Cuando todos crean que el ambiente está bastante tranquilo, cambia la seña y sorpréndelos con bailarines exóticos y afines.

 

Para organizar una escapada perfecta de fin de semana para celebrar una despedida de soltero mixta, tienes que considerar en tu logística la disponibilidad de los novios, sus familiares y amigos más cercanos. También debes recordar todos los gustos de la pareja y su estilo típico de fiesta. Lo más importante es que se lo pasen en grande y no tengan ningún rato desagradable.