Conoce Ibiza como nunca lo has hecho a bordo de un barco

Si ya has tenido la oportunidad de conocer una de las ciudades con mayor afluencia turística en Europa como lo es Ibiza, sin duda debes hacerlo de una forma única: en un barco. De esta forma podrás conocer todos los puntos de las costas de esa ciudad y organizar una fiesta a bordo con tus amigos, lo cual sin duda será una experiencia como ninguna otra.

El alquiler de barcos en Ibiza es una actividad que ha venido creciendo en los últimos tiempos en la ciudad, ya que sin duda se trata de una forma única de conocer esta zona que es muy conocida a nivel mundial por ser el centro de los eventos musicales de gran renombre en verano.

Por tal motivo cada año son cientos las personas que contratan los barcos que la empresa Islamarcharter quienes tienen a su disposición una gran variedad de modelos de varios tamaños.

Se trata de una ocasión única

Al momento de decidir visitar Ibiza es importante que puedas organizar todo lo relacionado al hospedaje y transporte en la ciudad, y con respecto a este último aspecto podrías alquilar una embarcación e ir con todos tus amigos a los lugares donde se esté celebrando eventos a la orilla de la playa y disfrutar de la vista única que te ofrece.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de una experiencia única en uno de los lugares más conocidos de Europa, así que disfruta de tus vacaciones de forma correcta.

Tiene una gran flota a tu disposición

Podrás contratar los servicios de Islamarcharter quienes tienen una gran flota esperando por ti, solamente debes elegir cuál es la embarcación que más te guste porque hay de diversos tamaños, con grandes motores o modelos sencillos.

Por ejemplo si deseas ir a bordo de un excelente bote se te recomienda que contrates los servicios del Beneteau Montecarlo 27, el cual tiene una gran velocidad y es de gran tamaño, ideal para descansar dentro de sus camerinos luego de un largo día de disfrute como nunca en tu vida.

También podrías viajar a bordo del Lema Gold S, el cual se trata de un modelo más sencillo, pero con el espacio suficiente para llevar a todos tus amigos a los lugares que desees en la costa de Ibiza, es ideal para atracar cerca de las playas y disfrutar del sol y darse un buen baño.

Así como estos modelos hay muchos más que sin duda podrás disfrutar ya que cuenta con cómodos precios y formas de pago dirigidas para que los turistas se sientan a gusto al momento de contratar los servicios. 

Alquilar embarcaciones en Ibiza sin duda es una actividad que te hará sentir una experiencia única en su estilo, así que no pierdas esa oportunidad y disfruta de unas excelentes vacaciones.