Bodas en Madrid: Decoración vintage y shabby chic para tu día especial

Las principales tendencias decorativas para celebrar una boda especial en Madrid en esta temporada se inclina hacia el estilo vintage y shabby chic. La empresa Atípica te ayuda con la elección de floras naturales aromáticas, prepara la ambientación de tu preferencia y te brinda las mejores recomendaciones de fincas y castillos de antaño para el evento.

Si estas próxima a casarte y quieres despreocuparte de todos los detalles que implican organizar estos eventos, la opción más efectiva es contratar los servicios de esta empresa de gran experiencia. Las expertas hacen de este día especial un momento mágico, ayudándote a elegir desde el lugar de celebración hasta las flores y detalles de decoración.

En el siguiente artículo te explicaremos en qué consisten estos dos estilos que son muy utilizados en las bodas organizadas por A-tipica

Mezcla la antigüedad con modernidad

El estilo shabby chic es una tendencia decorativa más de moda en Madrid, debido a que busca emular la época de las grandes casas de antaño de Gran Bretaña, y se enfoca en mezclar elementos de antigüedad como artículos modernos.

Entre los colores que mejor describen el estilo resaltan los tonos pasteles como el rosa, verde agua, crema y sobre todo mucho blanco. Esta paleta de colores predominará en las flores naturales para centros de mesa, arreglos, sillas y mesas envejecidas. Además, de la mantelería u otros objetos que complementen la decoración de la iglesia y salón del evento.

Entre las casas de campo y finca que recomiendan las expertas en boda para hacer de tu día el más especial se puede mencionar; Finca Las Jarrillas, Quinta la Muñoza, El Soto de Mozanaque, Quinta del Jarama, Villa María, entre otros.

Plantéale a las organizadoras el presupuesto que manejas para alquilar el sitio y ellas te harán la mejor recomendación para complementar el estilo  y tener un boda de ensueño.

Logra romanticismo con colores cálidos

El estilo vintage es una mezcla de romanticismo con una apariencia clásica.  Para tu boda puedes combinar mantelería de color pastel con flores naturales y de gran aroma, con mobiliario de madera, forja o mimbre.

Este estilo de decoración es funcionan para fincas en medio de la naturaleza  o edificios antiguos y de apariencia clásica. La idea es lograr un ambiente mágico donde los invitados sientan que están en medio de un sueño.

Algunos sitios ideales que darán ese toque especial a tu celebración, bien sea, que se realice de día o de noche, es el Castillo de Viñuelas, el Palacio de Aldovea, Finca El Campillo, El Palacio de Gasco y la casa de Mónico.

Puedes preguntar a las expertas en celebración de bodas de Atipica, qué otras tendencias son las que marcan la pauta en Madrid para agregar detalles a tu decoración. También, es necesario que les participes cuál es el presupuesto que posees para desarrollar tu boda y elementos especiales te gustará incluir en este momento de ensueño.